Cursos de Acroyoga Inicial

2024-01-05 09:00:47 - LOCALES

Tiempo de lectura: 45 segundos

La Dirección de Cultura, Turismo y Educación de la municipalidad de Joaquín V. González, invita a todos los interesados a participar al Taller de verano denominado 'Acroyoga inicial'.


El Acroyoga es la combinación de tres disciplinas; el Yoga, el masaje terapéutico y las acrobacias.

Mediante esta práctica, que se realiza en pareja, trío o grupo, se cultiva la confianza y el empoderamiento, la empatía y muchos otros aspectos físicos, psíquicos y emocionales.

El acroyoga está pensado para que todo el mundo pueda practicarlo. Acroyoga es comunidad, relación y compañerismo. Con el apoyo que nos ofrecemos unos a otros logramos aquello que solos no podríamos, y ni nos atreveríamos a intentar.
Con una aproximación simple y sistemática a la técnica, acroyoga acerca la acrobacia a cualquier persona que lo desee, sin que sean necesarias unas condiciones físicas previas específicas.

Facilitan: Sabrina Tejada- Rocío Verón
Lugar: Museo regional
Horario: Lunes y miércoles de 18 a 19.30 horas
Actividad Gratuita - Cupos limitados
Para.mas información comunicarse al Teléfono: 3624775542


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR