El intendente Juan Domingo Aguirre, anunció la inauguración de la sede de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de Salta (UTAPECO) en la ciudad cabecera del departamento de Anta. El acto tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 16, en el CIC de Barrio San Antonio.