
Madre solicita a su obra social, la bomba de insulina para su hijo de 11 años

A pesar de que la Justicia dictaminó a favor de esta familia, la obra social no le entrega la bomba de insulina que cuesta más de 1.400.000 pesos.
La mamá contó en Profesional FM, que no tuvo problemas con la obra social en cuanto a la provisión de insulina pero sí de otros insumos como agujas, sensores, entre otros elementos.
Es por ello que, la mujer recurrió a la Justicia para que se cumpla la ley que cubre el tratamiento de esta enfermedad a través de un amparo. Además, la doctora del niño, le recetó una bomba de insulina para que mejore su calidad de vida.
A pesar de ganar la instancia judicial a la obra social y presentar los estudios correspondientes, la obra social sólo optó por entregar los insumos sin la bomba.
Actualmente, Costa confirmó que su obra social no acata los dos amparos y la carta documento enviada, no le entregan la bomba de insulina que cuesta más de 1.400.000 pesos.
Más Noticias


YA SALIÓ NUESTRA EDICIÓN DE JULIO Nº 369


El fútbol grande en Salta



El compromiso real




De Vido y Cameron fueron condenados

