Denuncian recetas de anteojos sin la debida atención médica oftalmológica

La Sociedad de Oftalmología de Salta manifiesta nuestra preocupación por el daño visual que se genera a nuestra población, con campañas de Recetas de anteojos sin la debida atención médica oftalmológica de control, como también, la entrega de anteojos de calidad desconocida
2026-06-24 00:13:55 SALUD

​El solo interés económico como motor de las acciones transformará estas campañas disfrazadas de loables en una generación de problemas visuales en la población causando un daño irreversible a la salud de la ciudadanía.

Tenemos conocimiento que en toda la provincia se están desarrollando campañas de atención de salud sin médicos, y se realizan anteojos en laboratorios no habilitados y sin las condiciones mínimas requeridas.

Advertimos a la población, que eviten acudir a este tipo de control NO médico, para no lamentar más tarde, un perjuicio permanente a la salud de sus ojos y su visión, incluida la ceguera.

Sociedad de Oftalmología de Salta Provincia de Salta​


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias