
Joven bombero salvó a un suicida

En diálogo con ZONA SUR, el bombero relató: &ldquoa las 8  recibimos un llamado de parte de la comisaría avisándonos que una persona intentaba suicidarse. De inmediato nos trasladamos al lugar  y ya estaba gente la policía y el hospital Dr. Oscar H. Costas. Realizamos un trabajo en equipo, teniendo como resultado final el haber salvado la vida de esta persona&rdquo.
También pudimos saber que el muchacho que intentaba arrojarse desde la pasarela del ferrocarril, manifestaba que tenía inconvenientes familiares, que habían derivado en una discusión con su madre. 
Los bomberos colocaron una lona para amortiguar la posible caída de Ruíz desde una altura de 7 metros aproximadamente. Segundos después, Suárez aprovechó la distracción para tomarlo de un brazo y colocarle una cuerda para que no se caiga. 
Por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima fatal aunque es otro llamado de atención para las autoridades y referentes institucionales de nuestra comunidad.
 Más Noticias


YA SALIÓ NUESTRA EDICIÓN DE JULIO Nº 369


El fútbol grande en Salta



El compromiso real




De Vido y Cameron fueron condenados

