
Preocupa a los vecinos el estado de las veradas
cartel
El paso de la empresa encargada de la conexión de gas natural en la ciudad de Joaquín V. González, dejó algunas complicaicanes. Primero eran cañoos de agua rotos, y ahora son las veredas que por las lluvias, se hundieron dejando pozos por todos lados.
Un vecino nos alertó sobre este cartel ubicado frente a la redacción de Zona Sur (calle Lavalle y Mariano Moreno), y nos preguntó sobre quien tiene la responsabilidad de dejar las veredas como estaban antes. Además, nos comentó que casi se fractura cuando caminando metió el pie en el interior del hueco ya que no lo había visto por la oscuridad.
¿Será un trabajo para la municipalidad o la empresa? Lo importante es que lo vayan solucionando para que los vecinos no tengan inconvenientes al transitar por las veredas.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias



EDITORIAL
La fractura que duele

REGIONALES
YA SALIÓ NUESTRA EDICIÓN DE JULIO Nº 369


PROVINCIALES
El fútbol grande en Salta



OPINIÓN
El compromiso real



