Centro de Aislamiento

- SALUD

Centro de Aislamiento
Centro de Aislamiento

El viernes 18 de septiembre, miembros del C.O.E.M junto a autoridades de la Escuela Santo Domingo de Guzmán, realizaron un recorrido por el establecimiento que servirá como Centro de Aislamiento para personas con casos de COVID 19.

El lugar tendrá una capacidad para 60 personas y estará dividido en tres espacios o módulos para personas con contacto estrecho, casos positivos asintomáticos y casos positivos con síntomas leves.

Recordemos que, por gestiones realizadas por el Intendente Juan Domingo Aguirre y el Diputado Marcelo Paz, se solicitó el establecimiento al ministerio de Educacion de la provincia, siendo autorizado por el organismo para que pase a disposicion en su totalidad al Comite Operativo de Emergencia Municipal, para que el personal de salud deje acondicionado el lugar para futuros casos de COVID-19.

Estuvieron presentes Autoridades de la escuela, integrantes del C.O.E.M y miembros del Gabinete Municipal.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa