Falleció el hombre atropellado por Fermani

- POLICIALES

Falleció el hombre atropellado por Fermani
Falleció el hombre atropellado por Fermani

En diálogo con ZONA SUR la Dra. María Celeste García Pisacic, (Fiscal de Primera Instancia con actuación ante el Juzgado de Joaquín V. González del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta), confirmó la muerte de Miguel Ángel Aguirre (37).

Cabe recordar que a las 6.30 del viernes 18 de septiembre, Miguel Ángel Aguirre fue embestido por una camioneta conducida por el ex intendente de Las Lajitas Alberto Fermani (66), cuando se trasladaba junto a su hijo de 12 años, Fernando Exequiel Aguirre. El niño perdió la vida de inmediato, y un mes después su padre, quien no pudo recuperarse de las lesiones sufridas tras el choque. El accidente ocurrió sobre ruta provincial 5 a la altura de finca El Chaparral, distante a 4 kilómetros de la localidad de Coronel Mollinedo.

El mes pasado la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Alberto Antonio Fermani como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de 12 años, y lesiones graves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de Miguel Ángel Aguirre. El ex jefe comunal, quien conducía la camioneta Toyota de color negro, se encontraba con arresto domiciliario y consigna policial. 

Es posible que esa imputación se modifique a doble homicidio culposo, pero eso es algo que dependerá de lo que  establezca la señora fiscal.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa