Ramón venció a la desesperanza y ganó la batalla más difícil

- SALUD

Ramón venció a la desesperanza y ganó la batalla más difícil
Ramón venció a la desesperanza y ganó la batalla más difícil

Finalmente, y después de 5 intentos fallidos por operarse, el martes 23 de febrero se realizó con éxito en la Capital salteña, la tan ansiada intervención quirúrgica en la cadera de Ramón Albino Albornoz (55).

Pocas horas después que se llevara a cabo la cirugía, a través de WhatsApp charlamos con él, quien con voz agotada por el trajín, me comentó: “Omar, el médico que me operó me dijo que todo salió muy bien. Amigo querido, te cuento que ahora me están haciendo placas de nuevo, y después pasaré a una sala común dejando atrás la terapia intensiva. Yo estoy bien después de haber pasado lo peor que fue la cirugía, pero ya está. Ahora viene la recuperación y vos me prometiste que íbamos a jugar al fútbol en un equipo de veteranos (risas). Hermano querido, te agradezco todo lo que hiciste por mí, y ya estaremos en contacto muy pronto”, expresó Ramón.

Al día siguiente, volví a comunicarme con él y ya se lo notaba chispeante, alegre con la voz llena de entusiasmo y consistencia. Me comentó que ya estaba de vuelta en nuestra patria chica: Joaquín V. González. A l cierre de esta edición, nuestro amigo continuaba su recuperación en Clínica Lourdes de nuestra ciudad.

Fuente: diario ZONA SUR SALTA

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa