El lunes 17 de julio comenzará el pago del programa Intercosecha

- PROVINCIALES

El lunes 17 de julio comenzará el pago del programa Intercosecha
El lunes 17 de julio comenzará el pago del programa Intercosecha

Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el lunes 17 de julio comenzará el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación.

El operativo que se extenderá hasta el viernes 21 del corriente comprende el subsidio de junio vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa