A Matheo Gómez lo seguimos desde muy pequeño, tanto en su trayectoria como piloto de enduro, como también en montanbike. Siempre asombró su tenacidad y esfuerzo para alcanzar altos niveles de competitividad. Y esto queda a la vista cuando uno recorre su asombrosa trayectoria, a pesar de solo contar con 15 años. Tanto es así, que ameritaría una edición adicional de nuestra revista, para lograr repasar cada uno de sus logros.
Dentro del deporte, recibió distinciones de diversos sectores y provincias. Y solo por citar la más cercana a nuestro medio gráfico, recordamos que en noviembre de 2017, cuando 'Teo' tenía 9 años, le fue otorgado el Premio Cristal que correspondía a múltiples personalidades del deporte, cultura, acción comunitaria, educación o salud, entre otros.
Cuando Matheo Gómez compite, da la sensación que ya lo sabe todo. Cuando llega a cada carrera, demuestra de qué está hecho, y no cabe duda que es de talento puro en su máxima expresión. La auténtica genialidad que es su distinguida jerarquía.
¡Vamos por más!