'Teo' Gómez Campeón Nacional de Enduro

- DEPORTES

'Teo' Gómez Campeón Nacional de Enduro
'Teo' Gómez Campeón Nacional de Enduro

En un acontecimiento histórico y sin precedentes para nuestra región, el piloto Matheo Gómez se consagró el domingo 1º de octubre, CAMPEÓN NACIONAL DE ENDURO en categoría sub 16, representando al departamento de Anta y a la ciudad de San José de Metán donde reside en la actualidad. Esta 8° y última fecha se llevó a cabo en ciudad de Concordia, Entre Ríos. El Campeonato Argentino de Enduro es organizado y fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE).

EL GRAN 'TEO’
Tal como subrayamos en una de las últimas notas, a Matheo Gómez lo seguimos desde muy pequeño, tanto en su trayectoria como piloto de enduro, como también en montanbike.

A decir verdad, siempre nos asombró su tenacidad y esfuerzo para alcanzar altos niveles de competitividad. Y esto queda a la vista cuando uno recorre su asombrosa tray​ectoria, a pesar de solo contar con 15 años. Tanto es así, que ameritaría una edición adicional de nuestra revista, para lograr repasar cada uno de sus logros.

Dentro del deporte, recibió distinciones de diversos sectores y provincias. Y solo por citar la más cercana a nuestro medio gráfico, recordamos que en noviembre de 2017, cuando 'Teo' tenía 9 años, le fue otorgado el Premio Cristal que correspondía a múltiples personalidades del deporte, cultura, acción comunitaria, educación o salud, entre otros.

Cuando Matheo Gómez compite, da la sensación que ya lo sabe todo. Cuando llega a cada carrera, demuestra de qué está hecho, y no cabe duda que es de talento puro en su máxima expresión. La auténtica genialidad que es su distinguida jerarquía.

Solo nos resta agregar, el enorme orgullo que representa para nosotros que nos sentimos parte de su círculo inmediato. No nos queda dudas que lo que vendrá, será tan promisorio como el rey ‘Teo’ así lo desee. A partir de ahora solo él tendrá, la decisión de continuar trabajando para seguir creciendo, y consecuentemente, alcanzando títulos. Dios te bendiga querido ‘Teo’ y que esa felicidad por correr y esa voracidad por ganar, no se separen jamás.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa