Cabe destacar que todos los familiares de Nazareno que estudiaron carreras relacionadas con la salud, lo hicieron en la Universidad Nacional de Córdoba.
Honor y privilegio para él poder servir como médico, tal como lo hicieron sus abuelos: Munir Dantur y Miguel Sorayre. Cabe destacar que todos los familiares de Nazareno que estudiaron carreras relacionadas con la salud, lo hicieron en la Universidad Nacional de Córdoba.
Además de los legendarios abuelos Munir y Miguel, que representaron dignidad y orgullo en Joaquín V. González y Anta, también lo hicieron sus padres: Eduardo Roberto Dantur (Odontólogo) y Silvina Sorayre (Bioquímica). A ellos se le suman tres tíos maternos también médicos: José Miguel, Natalia y Valeria. Solo otro tío de parte de su papá, que es el bioquímico Adrián Ernesto Dantur, se recibió en la UNT.
e todos los familiares de Nazareno que estudiaron carreras relacionadas con la salud, lo hicieron en la Universidad Nacional de Córdoba.Además de los legendarios abuelos Munir y Miguel, que representaron dignidad y orgullo en Joaquín V. González y Anta, también lo hicieron sus padres: Eduardo Roberto Dantur (Odontólogo) y Silvina Sorayre (Bioquímica). A ellos se le suman tres tíos maternos también médicos: José Miguel, Natalia y Valeria. Solo otro tío de parte de su papá, que es el bioquímico Adrián Ernesto Dantur, se recibió en la UNT.Con tantos profesionales de la salud, es lógico que Nazareno haya optado por medicina y no por arquitectura. Menos mal que yo no elegí ese camino, sino quien hubiese escrito este artículo.Ahora, mientras esperamos otro médico a punto de egresar: Ignacio ‘Nacho’ Dantur, anhelamos todo lo mejor para nuestro querido ‘Nazu’.