Más semáforos para Joaquín V. González

- RECREACIÓN

Más semáforos para Joaquín V. González
Más semáforos para Joaquín V. González

El martes 26 de febrero, continuaron en los trabajos de semaforización de la ciudad que viene llevando a cabo el municipio de Joaquín V. González.

Hace pocos meses colocaron semáforos en la intersección de avenida Güemes y 9 de julio. Ahora lo están haciendo frente al Colegio Secundario 5098, ubicado en avenida Rivadavia esquina Lavalle. También, otro será colocado en la esquina de 9 de julio y Lavalle.

Sobre este tema, dialogó con ZONA SUR el intendente municipal Juan Domingo Aguirre, quien expresó: &ldquosabemos que el tránsito genera riesgos pero estos semáforos que estamos colocando estarán ubicados en sectores estratégicos de la ciudad. Acá por ejemplo en la avenida Rivadavia esquina Lavalle se encuentra el Colegio y ya hubo varios accidentes. De apoco vamos a ir semaforizando todos los puntos importantes de la ciudad. Yo lo que les pido a los vecinos que respeten los semáforos, que los cuiden,  y que crucen debidamente por la senda peatonal. Este esfuerzo lleva tranquilidad y seguridad para todos&rdquo, manifestó Aguirre.

También el Jefe Comunal se refirió a las próximas campañas preventivas que se van a desarrollar desde la Dirección de Seguridad Vial coordinada por Fernando Moyano: &ldquovamos a insistir con el uso del casco y los controles de los vehículos pesados por las principales avenidas y pondremos letreros indicadores con sus respectivas multas, para quienes infrinjan las normas viales aunque la idea es no tener que llegar a eso. Todo dependerá de que cada uno de nosotros tome conciencia y contribuya a hacer la ciudad que queremos todos&rdquo, concluyó.

 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa