Estimada familia Palma:
Deseo expresarles mis condolencias en este doloroso momento que están viviendo. Me pongo a disposición de ustedes para colaborar, desde mi rol de senadora nacional de la provincia, en todo lo que ayude a esclarecer la muerte de Judith y en todo lo que pueda devolverles un poquito de paz en estos días.
Como ciudadana salteña siento que no podemos permitir que estos hechos ocurran en nuestra provincia. Nuestros niños son nuestra prioridad y debemos hacer fuerza entre todos para encontrar y castigar a los culpables.
Además repudio enérgicamente el accionar del personal del CIF que, sin ningún tacto, irrumpió en el velatorio para realizar &ldquopericias inconclusas&rdquo. Como salteña me dan vergüenza estos atropellos que demuestran una total falta de consideración y profesionalidad.
Me uno a todo mi pueblo salteño para exigir justicia aquí y ahora. No dejaremos sin condena este delito que nos afecta a todos como comunidad.
No tengo más palabras, sólo mi apoyo incondicional para que puedan esclarecer esta situación y encontrar consuelo lo más pronto posible.
Cordialmente, Sonia.
Fuente: Movileros Salta