Aterrador hallazgo

- POLICIALES

Aterrador hallazgo
Aterrador hallazgo

El martes 2 de septiembre al mediodía, la policía de la ciudad de Joaquín V. González recepcionó una llamada telefónica en donde se hacía saber sobre la existencia de restos óseos pertenecientes a una persona. El hecho se produjo en las cercanías de un lavadero de autos ubicado en el barrio Francisco Arias.

Los fiscales que intervinieron en el caso determinaron que se entreguen los restos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para una más profunda investigación.

La policía informó que junto con el cráneo, también encontraron una pieza dentaria de metal que correspondería a ese cuerpo humano, que aparentemente sería de larga data y que estaba sobre la superficie del lugar. 

En cuanto a las hipótesis que se manejan, la principal estaría centrada en creer que esto fue una travesura de chicos que pudieron llevar hasta ahí, el material óseo desde el cementerio local que queda muy cerca. 

De todas maneras, el CIF va a profundizar la investigación sobre los restos encontrados. 

AMPLIAREMOS.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa