Desbaratan la banda que robó en la Escuela Técnica

- POLICIALES

Desbaratan la banda que robó en la Escuela Técnica
Desbaratan la banda que robó en la Escuela Técnica

Luego de arduas investigaciones por parte del personal policial dependiente de la Comisaria N°50 –DUR 5, a cargo de su titular el comisario Daniel Catacata, pudieron desbaratar la banda que robó en la Escuela Técnica N° 3114 Tomas Alba Edison de Joaquín V. González.

El ilícito se había perpetrado a principios de junio. Sin embargo, luego de la investigación correspondiente y diversos allanamientos realizados el jueves 25 de junio en distintos puntos de esta ciudad, la policía dio con la ubicación y secuestro de 21 computadoras netbook, ruthers, cables conectores, transformadores y un monitor.

Estos elementos que fueron encontrados tanto en domicilios particulares, como en lugares de la vía pública (monte), que los delincuentes utilizaban para esconderlos (aguantaderos).

Además, el personal policial logró la detención de todos los integrantes de la banda involucrada, que estaba constituida por tres menores de sexo masculinos, y dos mayores. Todos residentes de esta ciudad. Interviene el Juzgado Correccional y Garantias N° 1.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa