Salta será sede del VIII Congreso Andino de Recursos Humanos

- PROVINCIALES

Salta será sede del VIII Congreso Andino de Recursos Humanos
Salta será sede del VIII Congreso Andino de Recursos Humanos

Los días 9 y 10 de Octubre la provincia de Salta será sede del VIII Congreso Andino de Recursos Humanos. Las jornadas tendrán lugar en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

Organizado por la consultora Gestión de Personas Salta junto al Instituto de Educación Superior N°6043. El objetivo es  generar un espacio de formación de excelencia y actualización académica de los Recursos Humanos para los estudiantes del área y profesionales del medio.

Bajo el lema “Capacitación e Innovación, una cuestión de Personas” la jornada de trabajo contará con destacados disertantes internacionales, especialistas en el área, con amplia trayectoria en renombradas organizaciones y en el mundo de los Recursos.

El congreso está dirigido a los profesionales de recursos humanos, carreras afines, estudiantes y público en general.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en consultora G.P.S. ubicado en Mariano Boedo N°184 “A” de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 13:00 o 17:00 a 21:00 los días sábados de 9:00 a 12:00 o comunicarse al teléfono (0387) 4711152 o vía email a contactosgps@gmail.com.


Por entrevistas comunicarse con Fernando Sosa, Director Institucional Consultora Gestión de Personas Salta (GPS) 0387 155833036.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa