Pablo Isaac Gasiuk Pérez, por su parte, fue condenado por el mismo delito a la pena de seis años de Prisión de ejecución efectiva.
En el mismo fallo, la jueza decidió condenar a Adelma Haidée Alaniz y a Jhonatan Emanuel Garzón a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por considerarlos autores de del delito de robo calificado por el uso de arma y arma de fuego en despoblado y en banda en grado de partícipes secundarios
El 4 de agosto de 2014, pasando el Río Juramento, los acusados habrían asaltado un colectivo de tour de compras, sustrayendo a los pasajeros joyas, dinero en efectivo, celulares, entre otros objetos de valor. Algunas de las víctimas resultaron con heridas de arma blanca y de arma de fuego.
Fuente: Poder Judicial Salta