



LA ONE: Del decorado a la leyenda

Lionel y Jorge Messi




Constructoras Más 2026

A veces la piel no olvida

Destacada conclusión para el Agosto Cultural de Joaquín V. González



Estas acciones buscan promover a las mujeres en su arduo labor de empoderamiento, destacando su compromiso social, su visión global e integradora, abordando distintas problemáticas con gran responsabilidad, como así también, potenciar los lazos de la paz en todo el mundo, respetando las culturas e identidades para el fortalecimiento y recuperación de los valores, como pilar fundamental de toda sociedad.

El encuentro contó con la presencia de la Lic. Mieko Iketo, de Okaio, Japon, Embajadora Mundial de la Paz junto a la Sra Gloria Miranda, Pte de la Subregion del Cono Sur; Prof. Norma Banegas, Directora del NoA, miembros del Instituto Guemesiano De Salta, autoridades, instituciones gauchas y público en general.

Acto seguido se procedió al reconocimiento de mujeres gauchas de distintas localidades de la provincia.

Agradecemos. A Gonzalo Maldonado y Ariel Isaias que nos deleitaron con su canto. También a la esposa del intendente Kulfeep Singh; al director de Cultura Luis Caran, y al secretario de Gobierno Juan Salvatierra











