2020-04-11 03:01:02 - LOCALES
Tiempo de lectura: 27 segundosCon la presencia del Intendente Juan Domingo Aguirre, Operarios del Ministerio de Salud de la Nación y Provincia junto agentes Socio sanitarios y ambientales del municipio, continúan realizando el Operativo de fumigación externo con máquinas termonieblas y motomochilas.
El trabajo se realizó en barrio Islas Malvinas, pero también en las primeras horas de la mañana del viernes 10 de abril, se realizó en los barrios San Antonio, Nueva Esperanza y Francisco Arias. En horas de la tarde, el operativo continuó en otros puntos de la ciudad.
La focalización de estos barrios se debió a reforzar la protección, teniendo en cuenta los casos de Dengue positivos y sospechosos detectados.
Powered by TURADIOINFO.COM