Programan nuevo operativo de ANSES en Joaquín V. González

2022-03-12 21:16:32 - FIESTAS PATRONALES

Tiempo de lectura: 34 segundos

El viernes 11 de marzo, el Intendente Juan Domingo Aguirre participó de una reunión con la presencia de Maximiliano Brahim, Gerente en Metán de la UDAI (Unidad de Atención Integral). También estuvieron presentes Dante Salazar y Mauro Bengler, que son miembros en Joaquín V. González de ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social).


La jornada se realizó en salón del Complejo Deportivo Municipal, y tuvo como finalidad organizar un trabajo en conjunto para un nuevo Operativo de ANSES previsto para el próximo miércoles 23 de Marzo, con lugar y horario a confirmar. Esa reunión tendrá como propósito, brindar asistencia y asesoramiento a la población, en asignaciones familiares y otros trámites.

Acompañaron al Intendente: el Secretario Privado de la Intendencia, Fernando Moyano; y el Director de Deportes y Recreación, profesor Guillermo Pérez.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR