Juicio a policías por el homicidio de Cristian Gallardo

2022-04-19 13:41:14 - JUDICIALES

Tiempo de lectura: 36 segundos

El miércoles 20 de abril, desde las 15, se desarrollará en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Lucas Maximiliano Ozuna y Jorge Antonio Olea, imputados por el delito de homicidio culposo en concurso ideal con vejaciones calificadas en perjuicio de Cristian Exequiel Gallardo


La audiencia de debate se desarrollará con tribunal colegiado integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano (presidente), Maximiliano Troyano y Norma Beatriz Vera (vocales). Comenzará mañana a las 15 y continuará el 21, 22, 25, 26 y 27 de abril a las 12, el 28 y 29 de abril a las 15, y el 2 y 3 de mayo a las 15 también.

Cristian Exequiel Gallardo falleció el 26 de agosto de 2019, luego de ser detenido por la supuesta sustracción de un teléfono celular y una mochila. Los cuatro acusados se desempeñaban como personal policial y habían participado de la detención y traslado de Gallardo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR