Juan Domingo Aguirre, intendente de Joaquín V. González gestionó en la primera semana de julio, la contratación de la empresa que realizó la instalación de los andamios, para dar inicio a los trabajos de reacondicionamiento en la fachada de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.