La cartera sanitaria de la provincia de Salta, intensifica las acciones de prevención contra la gripe y el virus sincicial respiratorio. Se insta a la comunidad a completar los esquemas de vacunación y mantener las medidas de higiene para reducir el impacto de las infecciones estacionales en el sistema público.