2016-11-05 07:55:42 - ARCHIVO POLICIAL- ZONA SUR
Tiempo de lectura: 56 segundosLa comunidad de Joaquín V. González quedó conmocionada por la muerte del joven Víctor Adrián Cuellar (22) ocurrida a la madrugada del miércoles 2 de febrero, aunque el cuerpo sin vida fue hallado a las 7. El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Salta a metros de 2 de abril.
Hasta el momento no se conocieron las razones que determinaron la fatal decisión del muchacho, pero la policía continúa investigando. ZONA SUR registró el duro momento en que el cuerpo sin vida era trasladado a la morgue del hospital Dr. Oscar H. Costas.
De acuerdo a lo informado por el oficial principal Antonio Gerónimo Tapia, el joven Cuellar (quien tenía domicilio en la manzana F casa 12 del barrio San Cayetano), se quedó charlando hasta las 4 de la madrugada, en el jardín de la casa de Griselda Álvarez, con Etelvina Álvarez (37) y su hermano. Los tres estuvieron dialogando hasta tres horas antes del fatal desenlace.
Cuando se levantaron de dormir (alrededor de las 7) encontraron en el mismo lugar del jardín en donde habían compartido la charla, el cuerpo ahorcado de Adrián. En un primer momento pensaron que se trataría de una broma de mal gusto, pero luego comprobaron con dolor, el fallecimiento de Cuellar.
Con relación al informe policial, el médico forense, determinó como causal de la muerte, Asfixia por Ahorcamiento.
Powered by TURADIOINFO.COM