Consejo Asesor Sanitario

2016-11-24 02:02:03 - SALUD

Tiempo de lectura: 33 segundos

En la noche del miércoles 23 de noviembre recibimos en la redacción de diario ZONA SUR la visita del Dr. Daniel Asencio en su carácter de Gerente General del hospital Dr. Oscar H. Costas, quien convocó a nuestro medio de comunicación gráfica, a participar del Consejo Asesor Sanitario.


Asencio, quien estuvo acompañado por el licenciado Julio Usandivaras, manifestó su idea de conformar este Consejo con la participación de diversos referentes institucionales y demás actores sociales, con el propósito de mejorar la calidad del servicio que brinda el nosocomio local.

Participan de este Consejo, distintos sectores de nuestra comunidad como: miembros del ejecutivo municipal, comunicadores sociales, concejales, profesionales de la salud, empresarios, referentes barriales, entre otros.

De la charla también participó el concejal Luchín Sarmiento y el profesor Pablo Pereyra.

AMPLIAREMOS.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR