
Plan de pago de impuestos con descuentos
Como todos los años, la municipalidad de Joaquín V. González lanza este importante beneficio para tributar el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores, para los vecinos registrados en el municipio.
2023-01-03 14:40:55 LOCALES 
Desde enero 2023, los contribuyentes podrán comenzar a realizar el pago de este impuesto, con importantes descuentos.
La Secretaría de Hacienda Municipal informa que los que abonen el pago anual del impuesto inmobiliario será hasta un 20 % de descuento, hasta el día miércoles 15 de febrero.
En tanto los que abonen el pago anual del Impuesto automotor hasta el día miércoles 15 de marzo tendrán un descuento del 20 %.
El pago se podrá realizar de lunes a viernes de 7:30 a 13 Hs en las oficinas de Recaudación municipal.
#plandepago #impuestos #inmobiliario #automotor #Secdehacienda #municipalidaddejoaquinvgonzalez
#juaniloaguirreintendente
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias



ACTUALIDAD
LA ONE: Del decorado a la leyenda

ACTUALIDAD
Lionel y Jorge Messi




PROVINCIALES
Constructoras Más 2026

LITERARIAS
A veces la piel no olvida

FIESTAS PATRONALES
Destacada conclusión para el Agosto Cultural de Joaquín V. González


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
