La fiesta de mi pueblo asoma con su mística y encanto

Cada año, las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, deben ser un tiempo único para acrecentar la convivencia amistosa, social y familiar.
2023-08-06 19:36:04 FIESTAS PATRONALES

Somos conscientes que en la actualidad de nuestra historia, necesitamos rescatar estos valores universales para devolverle a nuestras familias y comunidades, la unidad y armonía en la que deben crecer las nuevas generaciones, ya que por la carencia de estos valores, nace la violencia social y delincuencial.

Como dice el papa Francisco, la “cultura del encuentro” es ese reconocerse en el rostro del otro, esa proximidad del día a día, con sus miserias y sus heroísmos cotidianos, es lo que permite ejercer el mandato del amor, no a partir de ideas o conceptos, sino a partir del encuentro genuino entre personas, porque ni los conceptos ni las ideas se aman se aman las personas.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias