
Coordinan acciones de formación laboral para Joaquín V. González

En aras de continuar fortaleciendo políticas de inclusión, el ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, recibió al intendente del municipio de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre.
En la oportunidad se abordaron diversos temas relacionados a capacitaciones en oficios, creación de empresas sociales, programas de inclusión como microcréditos destinados a jóvenes. Además se coordinó una agenda de formación en gastronomía a través del Sistema Móvil Educativo para el periodo 2013.
El ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, indicó &ldquoel Gobierno viene trabajando arduamente en generar oportunidades laborales para todos los salteños y nuestro objetivo es la inclusión de todos los salteños&rdquo.
El funcionario explicó que &ldquobuscamos ampliar las oportunidades, que los trabajadores puedan estudiar y formarse, diseñar un proyecto de vida, independizarse, adquirir su primera vivienda o que los mismos ciudadanos formen su propia empresa, a través de la economía social&rdquo.
Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de J. V. González, Marcelo Paz y el coordinador administrativo de la cartera laboral, Francisco Fleming. El encuentro tuvo lugar en sede ministerial, avenida Belgrano 2065. 
Más Noticias


YA SALIÓ NUESTRA EDICIÓN DE JULIO Nº 369


El fútbol grande en Salta



El compromiso real




De Vido y Cameron fueron condenados

