
Nuevos proyectos para Anta en el Senado
vivi
Estos son los proyectos presentados esta semana por el Senador Arnaldo Barboza:
- Exp Nº 90-19283/10 solicita que se incluya en el Plan de Obras Publicas del Presupuesto Gral de la Provincia - Ejercicio 2011, la extencion del tendido electrico a la Escuela Nº 4322 "Raimundo Ponce" de la localidad El Algarrobal.
- Exp. Nº 90-19284/10 Solicita que se incluya en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto Gral de la Provincia - Ejercicio 2011 la ampliacion de la Escuela Nº 4322 "Raimundo Ponce" de la localidad de El Algarrobal.
- Exp. Nº 90-19285/10 solicita la creacion de un destacamento policial en la localidad de General Olleros.
- Exp. Nº 90-19286/10 solicita se incluya en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto Gral de la Provincia - Ejercicio 2011, la construccion de dos (2) viviendas para profesionales medicos, dentro del predio del Hospital "Oscar H. Costas" municipio Joaquin V. Gonzalez.
Más Noticias


YA SALIÓ NUESTRA EDICIÓN DE JULIO Nº 369


El fútbol grande en Salta



El compromiso real




De Vido y Cameron fueron condenados

