Un sueño, una meta, un objetivo, una realidad

- EDUCACIÓN

Un sueño, una meta, un objetivo, una realidad
Un sueño, una meta, un objetivo, una realidad

En su sitio de facebook, el diputado anteño Marcelo Paz habló también de las gestiones realizadas para la concreción de un anexo de la UNSa para ANTA, con sede en Joaquín V. González

"En el año 2014 junto al Intendente Juan Domingo Aguirre hemos presentado una propuesta, con el deseo que pronto se haga realidad, la creación de una Subsede de la Universidad Nacional de Salta, como factor de desarrollo departamental y zonal. Con este sueño se pretende lograr y fortalecer la formación de nuestros jóvenes ampliando la cobertura que la Universidad pudiera realizar en el futuro, lo que implicaría una mayor cantidad de recurso humano formados en la región", expresó el legislador.

Posteriormente continuó: "En el año 2016 con el expediente N 91-35.741/16, mediante DECLARACIÓN solicite a los legisladores Nacionales por Salta , intercedan ante los organismos Nacionales, para que se incorpore presupuestariamente la partida correspondiente para la creación del Anexo. A un paso de hacer realidad la propuesta anhelada, hoy recibimos a autoridades de la UNSa y quiero transmitir a los jóvenes del departamento de Anta, que tendrán la gran oportunidad de cursar una carrera universitaria en la ciudad de Joaquín González, permitiéndoles diseñar proyectos de vida basados en el conocimiento", concluyó Paz.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa