En Joaquín V. González inician un nuevo operativo de Descacharrado

- ECONOMÍA

En Joaquín V. González inician un nuevo operativo de Descacharrado
En Joaquín V. González inician un nuevo operativo de Descacharrado

Después de una reunión entre funcionarios municipales, autoridades Sanitarias y Agentes socio ambientales, se estableció de qué manera pondrán en funcionamiento un nuevo Operativo de descacharrado desde el próximo Lunes 11 De Enero. Esto en marco de una nueva campaña de prevención para erradicar el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Los camiones del Municipio recorrerán la ciudad y localidades, para que los vecinos saquen todos los objetos desechables, con el objetivo de eliminar todo lugar que sirva la proliferación del mosquito.El Programa del descacharrado se llevará a cabo de lunes a sábado de 07:30 a 12 Hs.

El recorrido será el siguiente:

11 – 12 – 13 – 14 DE ENERO: Nueva Esperanza San Antonio Las Lilas Loteo Jerez El Paraíso y Gauchito Gil.15 – 16 – 18 DE ENERO: El Triángulo Radio Estación Asentamiento 20 de Febrero Francisco Arias Facundo Quiroga y Juan Pablo II.19 – 20 DE ENERO: Barrio 100 nuevas viviendas, San Nicolás Virgen de Huachana Docente y Santo Domingo.21 – 22 – 23 DE ENERO: Barrio Centro: (En los cuadrantes comprendido entre Salta, Avda. San Martín, Avda. Rivadavia y Arenales).25 – 26 – 27 DE ENERO: El Empuje R. Romero Sanidad El Milagro Belgrano Policial y Loteo sector de la Cruz Blanca.28 – 29 – 30 DE ENERO: Las Lomitas 10 de Junio Loteo Galvagno María Auxiliadora Malvinas San Cayetano Libertador y Boca del Lobo.01 – 02 – 03 DE FEBRERO: El Alto, El Cardón, El Algarrobal y en Laguna Blanca.04 DE FEBRERO: Centro 25 de Junio (SALTA FORESTAL)05 DE FEBRERO: CORONEL OLLEROS.06 DE FEBRERO: PIQUETE CABADO.Se solicita a todos vecinos a estar atentos con las fechas y el recorridos por cada barrio y localidad todos deben colaborar con esta actividad sacando todos los cacharros y elementos en desuso, en tiempo y forma y por sobre todas las cosas en la fecha indicada.Fuente: Prensa Municipal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa