Los trabajos que el intendente Marcelo Moisés dijo que realizaba con fondos públicos en la futura sucursal del Banco Macro en Apolinario Saravia, según el Banco Macró es una inversión privada. En un detallado comunicado, la entidad bancaria indica que la inversión de la nueva sede será de $ 85.000.000 en total. Y que la mista ocupará una superficie de 300 m2, en donde funcionarán tres cajeros automáticos, 2 Terminales de Autoservicio, 1 Terminal de Auto Gestión, 1 línea punto a punto con el Call Center y 1 Totem Anses dos cajas financieras y una de servicio, dispondrá para la atención de cinco puestos comerciales.
El edificio estará adaptado para el acceso de personas con discapacidad contará también con baño para discapacitados Iluminación LED respaldo de energía mediante UPS y Grupo electrógeno aire acondicionado con sistema Inverter para optimizar el consumo de energía.
El Expreso de Salta cuestionó que el intendente utilizara fondos públicos para favorecer a una entidad privada en la provincia, según lo dicho por el propio intendente Moisés. Ante eso, el banco envió un comunicado para aclarar la situación.
Fuente Consultada: El Expreso de Salta