Diplomas para agrupaciones carnestolendas

- LOCALES

Diplomas para agrupaciones carnestolendas
Diplomas para agrupaciones carnestolendas

El jueves 23 de febrero se realizó la entrega de reconocimientos a las distintas agrupaciones carnestolendas que participaron de los corsos 2023, realizados los días 17 y 18 de febrero en el corsódromo ubicado en Avenida Güemes.

En representación del jefe comunal Juan Domingo Aguirre, el Secretario de intendencia Fernando Moyano, junto al Director de Deportes y recreación Guillermo Pérez, realizaron la entrega del reconocimientos a las agrupaciones en las que se destacan murgas artísticas, caporales y batucadas.

Una vez más por gestion del intendente Juan Domingo Aguirre se hizo posible otro año de corsos, agradeciendo la presencia de todos los vecinos de nuestra ciudad y a los principales protagonistas quienes brindaron un año más el color, la alegría y la magia de los corsos para disfrutar el carnaval.

Fuente: Prensa Municipal 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa