Operativo de Control Vehicular

- LOCALES

Operativo de Control Vehicular
Operativo de Control Vehicular

A través de un trabajo en conjunto entre la Unidad Regional Nº5 y la Dirección de Seguridad Vial del municipio de Joaquín V. González, se intentará en la ciudad, reducir los siniestros viales a la menor cantidad posibles.

Por lo tanto, informan a la comunidad que a partir del lunes 29 de enero, dará inicio un operativo de control sobre el ejido urbano (Micro y Macro Centro), donde supervisarán el flujo de tránsito vehicular con presencia de seguridad vial, a través de controles Preventivos realizando la revisión de las respectivas documentaciones como también, la portación de elementos de seguridad vial.

Es por eso que se solicita tener un especial cuidado al transitar por la ciudad, disminuyendo la velocidad utilizando siempre el cinturón de seguridad, así como también casco en el caso de transitar en motocicletas.
- Portar toda la documentación correspondiente del vehículo.- Respetar todas las normas y señales, y que la prioridad de paso es de los peatones.- No beber alcohol si se va a conducir. En caso de hacerlo, se debe encomendar el volante a otra persona, un conductor responsable.- Mantenga las luces encendidas.- Evitar los excesos de velocidad.
Desde la Municipalidad de Joaquín V. González, piden la ayuda de cada uno de los vecinos y de cada familia, para que tomen conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito, y asumir todos los cuidados al manejar. De igual manera, se les pide lo mismo a los señores peatones y ciclistas.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa