Valoro la actitud noble de mucha gentecita que trabajaba por día y que se dio cuenta que estaba entorpeciendo el funcionamiento municipal por ensañarse en no querer que los echen. Directamente me dijeron que se dieron cuenta que la cosa no estaba bien económicamente y por eso se fueron, aunque aclararon que si yo los necesitaba para algo, que por favor los llame. No quiero hacer algunos anuncios porque después hay algunos picaritos que van a Salta a decir
no le den a Orellana para que termine mal
Entonces vamos a esperar a tener la plena seguridad y voy a hacer los anuncios a través de usted (por Ruly Córdoba) que yo sé de imparcialidad, de su buena fe. Lo vamos a informar a través de su emisora, de su programa que sé que se escucha muchísimo. Las obras que están inconclusas se van a terminar, y vamos a llegar en paz a entregarle al amigo Juanilo el 10 de diciembre como corresponde, y listo. Después haremos cada uno de nuestras vidas lo que Dios disponga. Hay gente que quiere perjudicar a Orellana y termina perjudicando a toda la comunidad.
ESTA NOTA COMPLETA LEALA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA QUE APARECE EL 1 DE JULIO. ADQUIERALA EN CHICATO REVISTERÍA (GÜEMES Y 9 DE JULIO), CARLOS RUARTE (TERMINAL DE ÓMNIBUS) Y REDACCIÓN DE ZONA SUR (ARENALES Y SARGENTO CABRAL)
Orellana en el aire
el
Acá sintetizamos algunas de las últimas expresiones vertidas por el actual intendente municipal de Joaquín V. González, Gerardo Orellana, en la mañana radial de FM Anta.