'Ali' compartió su alegría en Facebook y expresó: "¿Puede un papel generar tanta alegría? ¿O es acaso por los recuerdos que trae sobre el proceso único, transformador y artesanal de lo que se va haciendo lentamente, constantemente, incansablemente?
Nada se logra sin esfuerzos, es cierto. Pero sin otros que nos acompañen, nada de lo que logremos vale demasiado la pena.
Gracias familia por las raíces y por las alas. Por darme la oportunidad de formarme, de crecer. Gracias por la confianza, el respeto y el amor incondicional.
Gracias a las y los docentes por la dedicación en la enseñanza y transmisión de esta hermosa profesión y a todas las amistades que hicieron este camino más lindo.
Gracias a la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad", concluyó.
Es fundamental considerar la importancia que representa para cualquier joven (en cualquier nivel educativo), el acompañamiento de su familia. El cariño y la preocupación de ellos (sobre todo de padres y hermanos), confluyen generalmente en un camino positivo.
Para finalizar, saludamos desde nuestras páginas a ‘Alicita’ por su logro, deseándole que sea inmensamente feliz con la profesión que empezará a ejercer. También felicitamos a sus padres Mario Alfredo Galván y Alicia Molina con el cariño de siempre.