Un premio soñado

- ACTUALIDAD

Un premio soñado
Un premio soñado

Jorge Fernández Díaz recibió el premio Mariano Cabia, compartió un momento con los Reyes de España y conversó con Eduardo Feinmann. “En un mundo donde cada vez las mentiras van a ser más grandes, el negocio noble de la verdad va a seguir teniendo mucha importancia”, manifestó el periodista y escritor argentino

Eduardo Feinmann y Jorge Fernández Díaz conversaron sobre el premio Mariano de Cavia, la mayor distinción del periodismo español. El periodista de Radio Mitre habló sobre su distinción y aseguró que se trató de un momento “muy emocionante”.

Jorge Fernández Díaz habló sobre el premio Mariano Cavia

“Los oyentes sabrán lo que significa que el rey de España hable de mis padres inmigrantes, cuente la épica de la inmigración en la Argentina, cuente la importancia del periodismo cuando todo el mundo anda diciendo que el periodismo está terminado y bueno yo sostengo exactamente lo contrario”, indicó.

“En un mundo donde cada vez las mentiras van a ser más grandes, no solo porque todo el mundo trabaja para el relato, sino porque con la inteligencia artificial va a ser imposible de discriminar, que es cierto y que es farsa, yo creo que el negocio noble de la verdad va a seguir teniendo mucha importancia”, aseguróFernández Díaz.


La visión de Jorge Fernández Díaz sobre los reyes de España

En cuanto a la mayor distinción del periodismo en español escrito, Fernández Díaz aseguró que se trata de “un premio soñado”, remarcó que la reina Letizia “sigue siendo una gran periodista” y motivó la pregunta de sus compañeros sobre los reyes.

“Es gente muy valorada por todo el mundo. Son gente valorada, muy democrática, republicana, eso es muy interesante”, indicó el periodista al hablar sobre la pareja.

Por último, Jorge Fernández Díaz se refirió nuevamente a la Reina y añadió: “lo único que te digo es que tiene ese veneno que tenemos nosotros de querer saber todo. Es impresionante”.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa