Carmen es una de las hermanas de Ariel Armando Nolasco (22) y Delia Nolasco (27), y cuñada de Armando René Corbalán (29), quienes fueron las víctimas fatales en el accidente. El matrimonio constituido por Delia y Corbalán de jó huérfanos a dos pequeñas criaturas dos varoncitos, uno de 7 años y el otro de 9 meses.En un pasaje del video realizado por ZONA SUR, Carmen manifiesta. los días pasa pero son una pesadilla para nosotros, mis padres, mis hermanos y los hijos del matrimonio de mi hermana. Jamás pensamos que esto nos podía suceder y es lo peor que nos podía pasar en esta vida.Posteriormente Carmen relató lo sucedido esa noche cuando le avisaron sobre el accidente y sobre como intentan salir adelante desde el seno interno de la familia, ante tan dolorosas perdidas. En la entrevista también dialogamos con Sonia Ramos, prima de Ruth (única sobreviviente que viajaba en la Renault Kangoo). Sonia nos relató la situación de salud de su pariente, que estaría fuera de peligro pero que someterán a una intervención quirúrgica dentro de 20 días para colocarle algunos clavos en una de sus piernas. Ella está con diversos golpes pero bien, dijo Sonia. VIDEO DE ESTA NOTA {youtube}oODSGiuKJJs{/youtube}
Esto es una pesadilla para nosotros
hermana
Así lo expresó Carmen Nolasco en entrevista exclusiva para ZONA SUR (ver video), haciendo referencia al accidente de tránsito que se llevó la vida de tres familiares suyos. El hecho ocurrió en Río del Valle, a las 1.35 de la madrugada del jueves 21 de julio cuando se dirigían a Bolivia.
Carmen se acercó a nuestra Redacción acompañada por Sonia Ramos, prima de Ruth Ramos (única sobreviviente de las personas que viajaban en ese vehículo) que aún está internada en Salta Capital.