En Joaquín V. González, balearon a un joven de 23 años

- FIESTAS PATRONALES

En Joaquín V. González, balearon a un joven de 23 años
En Joaquín V. González, balearon a un joven de 23 años

rifle
Un joven de 23 años fue herido a tiros con un rifle calibre 22, luego de sostener una agria discusión y una pelea posterior con tres hombres y dos mujeres que pasaron en auto frente a su casa.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Ruiz, se hallaba frente a su domicilio, en la esquina de Uruguay y México del barrio Francisco Arias, tomando cerveza junto a su hermano. De pronto, apareció un vehículo con cinco personas, que se detuvieron y comenzaron a insultar a ambos.

La discusión se puso ardiente hasta que uno de los ocupantes del vehículo extrajo un rifle del baúl, apuntó y le dio dos tiros a Diego Ruiz, que le impactaron en el sector derecho del tórax y el muslo izquierdo. Tras ello, escaparon.El herido fue trasladado al hospital de la localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente y se halla en estado delicado, aunque en recuperación.Personal de la comisaría 50 inició la búsqueda de los causantes y los capturó dos horas más tarde, cuando trataban de salir de la localidad. Fueron identificados como Matías Lobo (25), Francisco Cuéllar (29), Walter Rey (20), Vanesa Palma (20) y una menor de 17 años.La Policía investiga el génesis de los hechos que derivaron en el ataque con arma de fuego. Fuente: Diario El Tribuno 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa