Gustavo Córdoba actuará en Las Lajitas

- FIESTAS PATRONALES

Gustavo Córdoba actuará en Las Lajitas
Gustavo Córdoba actuará en Las Lajitas

gus
El viernes 18 de mayo, el artista gonzaleño Gustavo Córdoba, se presentará en la Peña "El Rincón de Anta" en Las Lajitas. También  participaran artistas de aquella localidad anteña.  En una noche para disfrutar de la buena música, Gustavo ofrecerá un show en el que recorrerá las canciones de su segundo CD, Algo de Mí, que viene presentando en importantes escenarios del país.  Además de las de su primer trabajo "Destino de Cantor", con el que comenzó su carrera como solista, allá por el 2008, logrando un gran crecimiento artístico a lo largo de estos años. Por supuesto no faltarán, los clásicos de nuestro folklore, en el estilo bien salteño de Gustavo.


Este show será la previa a la gira que emprenderá  por varios escenarios de la provincia de Buenos Aires: Lobos, Miramar y Capital Federal. Recientemente  ha llevado su música a Santa Fe, Chaco (Resistencia, Gral. Pinedo, Charata)  donde cautivó al público.   Gira por Buenos Aires:*Jueves  24 de mayo: Lobos (Dasha  Multiespacio-Av. Hipólito Yrigoyen 1340) *Viernes 25 de mayo: Peña Los Cardones (Borges 2180)-Capital Federal.
*Sábado  26 de mayo: Miramar (Club Atlético Defensores-Avenida 23 y 44)
*Domingo  27 de mayo: Feria de Mataderos (Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales- Mataderos) Gustavo Córdoba comenzó el año, con una excelente presentación en el "Festival Nacional de Folklore Cosquín 2012", y ahora se presentará en otras provincias con un show basado en su disco "Algo de Mí". En el verano del 2011 actuó en el Festival de Cosquín, además de varias peñas del lugar (Peña de Facundo Toro, La Salamanca y Son Ellas), y en otros importantes festivales como la tradicional Serenata a Cafayate, en Salta. En junio 2011 presentó su disco en Buenos Aires en la Feria de Mataderos, y en la Peña Los Cardones, colmada de público, donde ofreció un show impecable que contó con invitados como Álvaro Teruel, Canto 4, Lucrecia Longarini, Ariel Mores. Lo mismo hizo en otros escenarios del país como Salta, Jujuy, Santa Fe (Armstrong), Charata (Chaco) con una excelente respuesta por parte del público. Fue uno de los protagonistas principales de II Festival de Turismo y Cultura “Toda Salta de Fiesta 2011" que se realizara en el Paseo Balcarce de la ciudad de Salta. Gustavo fue entrevistado y cantó en importantes programas televisivos como "El Folklórico" (CM), Argentinísima (Crónica TV), Viví lo Nuestro (Canal 26) y otros programas de canales de Salta.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa