Largas colas por trámites de ANSES

- FIESTAS PATRONALES

Largas colas por trámites de ANSES
Largas colas por trámites de ANSES

Pérdida de tiempo, incomodidad y frío fueron algunos de los factores que debieron sortear cientos de personas que tuvieron que pasar la noche a la intemperie, haciendo largas colas para ser atendidos por funcionarios de ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), que vinieron a Joaquín V. González para efectuar la carga de libretas y formularios de la Asignación Universal por Hijos. Este trámite se puede llevar a cabo entre los días 13, 14 y 15 de junio de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, en oficinas de la municipalidad.

La presentación de libretas o formularios es para recuperar el 20 por ciento del descuento que se les hace a los beneficiarios en la percepción de sus asignaciones, y es muy importante presentarlas porque de lo contrario podrían suspendérseles los pagos.

Sería oportuno que las autoridades competentes prevean un modo para agilizar el trámite, sin que la gente tenga que estar hasta 24 horas esperando al aire libre para ser atendidos.

 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa