¿Usted aspira que su productora funcione comercialmente o simplemente sirva para la proyección de nuevos artistas? 
Creo que sin el buen desarrollo económico de cualquier negocio se dificulta una buena manera de solventar los costos que conlleva producir cualquier tipo de evento artístico. Entonces, busco que la productora Salta Entertainment pueda crecer en ambos aspectos. Porque también es mi deseo que los artistas, sobre todo de Salta, se puedan dar a conocer como buenos exponentes que son de nuestra música.
¿Cómo es un día habitual de Gustavo Córdoba?
Me levanto siempre a la mañana no importa el horario en que me acosté la noche anterior, porque hago mis quehaceres de rutina que están relacionados con la productora (reuniones, llamadas, etc.). Si tengo que estar con mis hijos cumplo el rol de padre como cualquiera, cambio pañales, les hago la leche, los baño. Al mediodía almuerzo en familia. Por la tarde, cuando estoy en Salta, me encargo del hotel que es un negocio de la familia y por las noches, casi siempre reuniones de amigos de la música. Cuando hay que viajar para cantar en otro lugar, es la vida de ruta y hoteles.
¿Practica algún deporte?
Me gusta mucho el fútbol aunque no tengo tiempo para practicarlo. Sin embargo, algunas veces cuando se presta la ocasión lo hacemos con los amigos que generalmente son todos cantores o gente relacionada con la música.
¿Qué relación tiene con sus fanáticos seguidores?
Tengo una relación muy directa. Me gusta charlar con todos y sentirme siempre uno más. Creo que esta es la mejor manera de poder conservar y cuidar a la gente que admira y le gusta lo que uno hace.
¿Qué tiempo le dedica a su familia?
Siempre que estoy en Salta me gusta mucho estar en mi casa con mis seres queridos. También trato de visitar a mi madre y mi abuela que viven en Joaquín V. González.
¿Qué representa su ciudad natal en sus afectos?
Para mi es mi lugar preferido. Vuelvo siempre que necesito reencontrarme con mi gente. Tantos recuerdos y buenos momentos que me trasportan a mi primera infancia y a mi adolescencia. Regresar a mi pago tiene el encanto de las simples cosas.
¿Cómo fue el balance de 2012 y que espera que suceda en este año que inicia?
Este año fue espectacular, con muchísimo crecimiento en lo artístico con mucho aprendizaje, con llegada a muchos lugares donde nunca había tenido la posibilidad de actuar. Fue muy importante el modo en el que me recibieron y me sorprendió la repercusión de mis canciones en otros lugares. Y para el 2013 espero seguir afianzando este crecimiento y poder concretar muchos proyectos que por cuestiones de tiempo no se pudieron lograr.