Balance de Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González

- FIESTAS PATRONALES

Balance de Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González
Balance de Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González

En la noche del martes 11 de febrero, se realizó una importante Asamblea Ordinaria en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González. La reunión comenzó a horas 22.30, con la particularidad que se utilizó una pantalla gigante para tratar el Balance del año 2.013, y fueron invitados, no solamente los socios, sino también locutores, periodistas, comerciantes y vecinos.

El encuentro terminó pasadas la una de la mañana, ya que se hizo un análisis detallado de la situación económico-financiera de la institución siendo aprobado por unanimidad el mencionado instrumento legal, tanto en general como en particular, sin ningún tipo de objeciones, dejando en evidencia un incremento patrimonial de $ 400.000 y un superávit de $ 250.000. También se entregaron los Carnets del IPS a los nuevos Bomberos Voluntarios, que a partir de ahora contarán con esta cobertura en salud, que incluye a sus respectivas familias. 

Entre los anuncios efectuados por el Presidente de la entidad, Jorge Esquivel expresó que en el mes de marzo llegará nuevo equipamiento por un monto aproximado a los $ 30.000 a lo que se sumará otro envío por $ 20.000 en abril. Como así también, en el transcurso del presente año el gobierno nacional depositará en una cuenta bancaria inembargable, el importe de $ 200.000 que será utilizado para comenzar la construcción del Cuartel o bien para comprar una ambulancia que tanta falta le hace a la comunidad gonzaleña. “En cuanto llegue ese dinero, lo haremos público porque es lo que corresponde, porque le pertenece a nuestros vecinos y porque entre todos decidiremos como invertirlo de la mejor manera” concluyó Esquivel.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa