De acuerdo con lo informado por el presidente de los Bomberos Voluntarios, Jorge Esquivel, el vehículo provenía de San Ramón de la Nueva Orán y tenía como destino la ciudad de Resistencia (Chaco).
En su carrera descontrolada, el automóvil  colisionó un cartel indicador que estaba sostenido por dos parantes hechos con rieles, ubicado aproximadamente a unos 20 a metros de la ruta. Uno de ellos fue quebrado con el  fuerte impacto.
Afortunadamente, ni el conductor del vehículo (identificado como Carlos Alberto Coronel Gareca), ni los dos acompañantes, sufrieron heridas de consideración.
Accidentes de estas características, son frecuentes en este cruce. Algunos de estos hechos, tuvieron consecuencias fatales. (VER ARCHIVO DE ZONA SUR).
Iniciativa en la Cámara de Diputados
Coincidentemente, en la sesión del día martes 22 de abril, el Diputado Provincial por Anta Marcelo Javier Paz, presentó un Proyecto de Declaración mediante el cual solicitó la urgente Señalización e Iluminación en la intersección de la Ruta Nacional N° 16, y la Ruta Provincial N° 30 (cruce de Coronel Olleros). El pedido del Legislador obedece a los preocupantes y constantes accidentes de tránsito que se registraron últimamente en ese tramo de la ruta.
Otro que se pasó de largo en el cruce de Olleros y chocó el cartel indicativo
El conductor de un automóvil Chevrolet Astra de color gris, dominio EVD 564, no advirtió el cruce de la Ruta Nacional 16 y pasó de largo quedando a un par de metros de las vías. El hecho ocurrió el jueves 24 de abril en horas de la mañana.