Un grave accidente le costó la vida a Orlando Jesús Cochi, un hombre de 29 años que murió aplastado por un tractor a las 14.30, cuando se desponía a cargarlo en un carretón de un camión Mercedes Benz del cual él mismo era chofer. El jóven estaba próximo a partir a Santa Fe, lugar de donde era oriundo. En la imagen observamos parte del cuerpo que quedó aprisionado bajo los hierros del vehículo.
Los peritos de la policia de Joaquín V. González aún estarían trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente.
Al parecer el muchacho intentó subir el tractor al carretón pero al hacer una mala maniobra el vehículo levantó sus ruedas delanteras y se dió vuelta completamente hacia atrás aplastando ala víctima.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.