Escuela Martin Fierro sin terminar

- EDUCACIÓN

Escuela Martin Fierro sin terminar
Escuela Martin Fierro sin terminar

El Concejo Deliberante de la ciudad de Joaquín V. González emitió una declaración en donde manifiesta que la obra del nuevo edificio de la Escuela N° 4059 Martin Fierro se encuentra actualmente paralizada pese a las sucesivas gestiones que se vienen realizando para su culminación.

Los concejales recordaron que la obra está siendo realizada mediante el Programa Nacional "Mas Escuelas", con proyecto y dirección de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales.

La fecha de inicio fue el 15 de septiembre de 2014 con un plazo de ejecución de 480 días el cual ya se ha cumplido con creces, y sin embargo la obra no está terminada.

Desde octubre de 2015 aproximadamente hasta la actualidad, la construcción se encuentra ejecutada en un 90% faltando para su culminación, obras complementarias de albañilería, pintura, colocación de sanitarios, armado de pizarrones, etc.

por otra parte, los legisladores gonzaleños establecieron en su declaración, que verían con agrado que el Gobierno Nacional haga efectivo los certificados de obra y las determinaciones de precio que se encuentran pendientes, con la finalidad de concluir con la construcción del nuevo edificio.

Fuente: Diario ZONA SUR

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa