Jóvenes gonzaleños aseguran haber visto al ovni

- FIESTAS PATRONALES

Jóvenes gonzaleños aseguran haber visto al ovni
Jóvenes gonzaleños aseguran haber visto al ovni

ovni%20nico

Mariela More (14) dialogó con Zona Sur para contar en detalle lo que vio la madrugada del jueves cuando un ovni (objeto volador no identificado) permaneció un par de horas en el cielo anteño. Posteriormente hablamos con Nicolás Pons (20) quien también se refirió sobre el acontecimiento que generó revuelo en Salta, la Argentina y el mundo.

Mariela es una jovencita que estudia en el Colegio Secundario Nº 5.098 y cursa el noveno primera. Ella vive cerca del hospital “Dr. Oscar H. Costas”, en calle Lavalle 621 del barrio Las Lomitas. Esta niña fue testigo de la presencia de un ovni (objeto volador no identificado), que surcó los cielos anteños el jueves a la madrugada. En nota exclusiva con Zona Sur,  nos relató que  estaba conversando  en la vereda de su casa con sus padres Marta Alderete y Oscar More. Pasada la 1 ella decidió quedarse un rato más afuera  y al mirar al cielo vio algo raro, que tenía forma alargada, de color blanco en la parte de arriba y negro abajo. También observó que salía como una especie de humo  de su interior, y que el objeto era de gran tamaño y parecía estar inmóvil pero muy cerca.


Nicolás Pons (20) otro joven gonzaleño que vive en el barrio San Cayetano, comentó: “yo salí al fondo de casa, porque el calor era insoportable y no había luz. La verdad es que no se podía estar del calor que hacía.  Y entre dormido en una silla en la galería vi una luz fuerte.  En ese momento no le di bolilla por el sueño. Pensé que era un relámpago más, porque en ese momento había muchos, pero al otro día empezaron los comentarios y entendí  que era lo que había visto yo a la madrugada”, concluyó.

Ambos coincidieron en expresar que la luz era intensa en medio de la oscuridad originada por el corte de luz.

La verdad que me sorprendieron los testimonios. Hay muchas personas que vieron al ovni y lo describen con similares características. Lo mas llamativo fue saber que en un sector donde podría haberse acercado el objeto luminoso, quemó 6 columnas de la luz de manera continua sobre la ruta (según nos comentaron). Es por eso que ahora hablan que el ovni medía cerca de 450 metros.

Esta imagen es similar a la observada en el departamento de Anta.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa