De la presentación tomaron parte el secretario de Deportes, Francisco Palópoli el director de Estadios, Federico Abud y el administrador del Estadio Padre Martearena, Fredy Mocchi.
El primero de los tres partidos será el lunes 11 de enero entre Independiente y Racing. Posteriormente, el jueves 14 River jugará con el perdedor de ese partido y el domingo 17, el millonario enfrentará al ganador. En caso de empate entre Independiente y Racing en el primer partido, está establecido que River juegue con la academia (jueves 14) y luego con el Rojo (domingo 17).
Respecto a las entradas, Palópoli comentó que el precio lo fija la empresa Torneos y Competencias, que es la organizadora del evento. Sin embargo, logramos una rebaja del 20% de lo que se va a pagar en la sede Mar del Plata.
Acreditaciones
Los medios de prensa que deseen cubrir los partidos de verano en Salta, deberán acreditarse únicamente por mail a veranosalta2010@gmail.com, enviando sus datos personales y medio al que representan. La fecha tope para la recepción de solicitudes será el 8 de enero.